Si no cuentas con seguro, tu patrimonio se pierde.En nuestro país menos de la mitad de los automóviles que circulan cuentan con seguro. Esta falta de cultura, no sólo afecta a todos, sino principalmente a vos, ya que al no contar con seguro, el que sufre es tu bolsillo.
Todavía muchos piensan que asegurar un auto, es un gasto innecesario, y que con ponerles alarma es más que suficiente, sin embargo hay muchas razones de peso para tener uno, entre ellas la cantidad de asaltos y accidentes viales que hay 5 razones por las cuales asegurar tu auto:
Tienes un respaldo: A veces no consideramos nada de esto hasta que nos pasa a nosotros, y es ahí cuando valoramos tener un seguro que nos apoyará. Además, si al conducir sufres un accidente, afectas a terceros; sea un auto o peor aún, afectas a una persona, podrás valorar la importancia del producto.
Hay una amplia gama de coberturas y compañías.
Proteges tu patrimonio: No importa el modelo, o la antigüedad, si es nuevo o usado, tu auto es una inversión que no puedes perder, por eso en caso de robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, asegurar el mismo te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor de tu coche. Si no cuentas con seguro, tu patrimonio se pierde.
Aseguras asistencia médica: En caso de que sufras un accidente y este provoque lesiones corporales a los que vayan contigo, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora, evitando que seas tú quien tenga que desembolsar dinero para cubrirlos.
Cuentas con asistencia vial: Cuando decimos apoyo, decimos por completo, y lo mejor es que no lo pagas ya que viene incluido en tu seguro, así que en caso de descompostura, cambio de neumáticos, etc., cuentas con servicios de grúa en emergencias.
Defensa jurídica y asesoría legal: Contarás con el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu automóvil.