Agencia de Córdoba:
DIR. Emilio Olmos 485
Cordoba, Cordoba
C.P. 5000
TELÉFONO
0810-444-4445
E-MAIL
cordoba@provart.com.ar
Centro de Atención al Cliente (0800-333-1278 de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs.)
A través de ésta línea gratuita, usted podrá realizar las siguientes gestiones:
– Solicitar una cotización
– Consultar datos de su contrato
– Verificar su estado de pagos
– Solicitar la emisión de Certificados de Cobertura
– Averiguar cuál es el prestador médico más cercano
– Conocer el estado de un trabajador accidentado.
– Realizar todo lo referente a prestaciones (traslados, medicamentos, turnos, autorizaciones)
– Pedir credenciales, formularios y cartelería de prevención
DENUNCIA SINIESTROS:
0800-333-1333 DURANTE LAS 24HS.
¿CÓMO UTILIZARLO?
1.Inicie la denuncia de accidentes o enfermedades profesionales en forma telefónica a través del 0800-333-1333. Para ello deberá contar únicamente con los datos del trabajador y el siniestro ocurrido.
2.De acuerdo al diagnóstico, el CEM le informará cuál es el prestador más cercano y adecuado para atender al trabajador accidentado.
Para recibir la prestación, será necesario indicar el número de denuncia otorgada por el CEM y presentar la credencial de afiliado.
3.Finalice la denuncia en la Central de Servicios en Línea ingresando a la sección de Acceso exclusivo para Clientes de www.provinciart.com.ar
Es importante recordar el número de identificación otorgado por el CEM.